Términos y Condiciones
Términos del servicio
A continuación, regula los términos y condiciones bajo las cuales Ud. Tiene derecho a acceder y usar los servicios de nuestra tienda en línea: klinetix.cl y cualquier información, texto, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones detenidamente.
Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de las compras que celebre con ALLTO SPA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecuté y los contratos que celebré por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la república de chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el decreto N°6, de 21 de enero de 2021, del ministerio de economía (reglamento de comercio electrónico). ALLTO SPA, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el reglamento de comercio electrónico. Además, ALTO SPA adhiere en todas sus partes al código de buenas prácticas para el comercio electrónico de la cámara de comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.
SEGUNDO: CONTACTO Y COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, de ALLTO SPA se designa como punto de contacto a e-commerce, disponible en el correo ventas@allto.cl y en el teléfono de servicio al cliente: +569 68959293, ambos domiciliados para este efecto en Suecia #0155 oficina 304, Providencia, en la ciudad de Santiago. Su personería para actuar en nombre de la empresa consta en escritura pública (.......)
ALLTO SPA se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.
ALLTO SPA, se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, esta contendrá al menos la siguiente información:
A) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
B) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de este tipo por ALLTO SPA y la obligación de esta de suspender esos envíos.
C) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
D) La identificación del anunciante con su denominación comercial. Tratándose de publicidad de prueba o teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que este exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer click a continuación, donde el sitio web de ALLTO SAP, ofrece esta opción en la interfaz del usuario con la frase «he leído y aceptado».
CUARTO: MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES
Estos términos y condiciones podrán ser modificados por ALLTO SPA. Cuando lo considere oportuno haciéndolo público en www. allto.cl la versión más actualizada.
Estas modificaciones serán comunicadas por ALLTO SPA a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos términos y condiciones.
Registro: El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para poder comprar; sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiera el usuario.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
QUINTO: PASOS PARA FINALIZAR LA COMPRA
Para Hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1. Seleccione los productos de su preferencia, y agregue al carrito de compra.
2. Seleccione el tipo de despacho entre las alternativas disponibles.
3. Seleccione el Medio de pago.
4. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es cómo funciona en la mayoría de los sitios.
• Una descripción del producto. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto, cualidades de referencia como dimensiones, color, peso, medidas, número de unidades que componen el empaque, material, funciones básicas, capacidades, rendimientos, certificaciones de seguridad, homologaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de seguridad y contraindicaciones, disponibilidad de servicios técnico autorizado.
• Garantías convencionales que correspondan.
• Precio
• Medios de pago
• Valor total de la operación (con el costo de envío incluido)
• Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
• También el número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
5. Envío de la información al correo electrónico registrado.
6. Para poder cancelar su pedido será necesario que confirme haber leído y aceptado estos términos y condiciones.
7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándole siempre la seguridad y privacidad del usuario, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
8. Cumpliendo con lo anterior se perfecciona el pedido haciéndose cargo con el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra vía mail como la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
SEXTO: FORMAS DE PAGO
Salvo que se señale un medio de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Para tu comodidad y seguridad, todos nuestros pagos se procesan a través Mercado Pago, una de las plataformas más confiables y seguras del mercado.
Tarjeta de crédito y débito bancarias, emitidas en chile, siempre que mantengan.
Los clientes declaran que entienden que este medio de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a ALLTO SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y ningún caso de ALLTO SPA.
SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Si el producto adquirido presenta deficiencias de fabricación, problemas de calidad en sus materiales, partes, piezas o componentes, o falla en su funcionamiento normal, podrás solicitar su reparación o reemplazo dentro de un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción.
Para productos comprados a través de nuestra página web, dispones de un máximo de 10 días para gestionar la devolución desde la fecha en que el producto haya sido recibido. Si el producto fue adquirido en tienda física, el cambio o devolución deberá gestionarse directamente en la misma tienda.
Si el producto fue despachado, deberás enviarlo de vuelta a la dirección del remitente, cubriendo únicamente el costo del envío. Para procesar la devolución, es imprescindible presentar la boleta de compra.
En el evento que, por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por ALLTO SPA.
Para hacer efectivo el reemplazo del producto por garantía, el cliente debe mantener el empaque original, manuales y accesorios en buenas condiciones, junto con la nota de venta o boleta o factura correspondiente, en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.
La garantía no cubre costos asociados al traslado de los productos envíos hasta nuestra sucursal. Esta garantía no aplica a productos o pedido en oferta. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados, habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución. En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 36 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o contacto de WhatsApp que se hubiere registrado.
Derecho de retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley No 19.496, el cliente tendrá derecho a poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio, de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Tampoco podrá ejercerse en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de bienes de uso personal. El cliente no podrá ejercer el derecho de retracto antes referido tratándose de la contratación de algún servicio.











