Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Si tiene algún problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Información

1. Necesito orientación sobre productos ¿Dónde me comunico?

Puedes contactarnos a través de WhatsApp, correo electrónico o formulario web. Nuestro equipo comercial está disponible para orientarte en la elección de insumos médicos y resolver cualquier duda.

📧 ventas@allto.cl

📱 +56 9 5865 1681 

2. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, WebPay, Mercado Pago y pago directo en cuenta.

Todas las transacciones se procesan de forma segura y encriptada.

3. ¿Realizan despachos al extranjero?

Puedes comunicarte directamente al número +56 9 5865 1681 y allí entregar mayores detalles

4. ¿Cuenta con Tienda Física?

 Sí. Contamos con puntos de atención y retiro en  Providencia, donde puedes adquirir productos directamente o retirar tus compras online.

5. ¿Venden productos al por mayor?

Sí. Ofrecemos precios mayoristas para clínicas, centros médicos, distribuidores y profesionales de la salud.

Puedes solicitar una cotización personalizada escribiendo a ventas@allto.cl

6. ¿Puedo ser subdistribuidor?

Sí. Contamos con un programa de distribución autorizada para empresas o profesionales que deseen comercializar nuestros productos en otras regiones.

Contáctanos a ventas@allto.cl para recibir la información y requisitos.

7. ¿Recibiré un correo de confirmación al comprar online?

 Sí. Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de pedido, detalle de productos y número de seguimiento.

8. ¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabricación, conforme a la normativa sanitaria vigente en Chile.

9. ¿Cuándo no cubre la garantía?

La garantía no aplica en casos de mal uso, manipulación inadecuada, almacenamiento incorrecto, daño por terceros, contaminación o vencimiento.

Tampoco se aplica si el sello de seguridad fue abierto o el producto usado.

10. ¿Cómo trabajan?

En Klinetix nos especializamos en la venta y distribución de insumos médicos certificados, con enfoque en tecnología, calidad y precios accesibles.

Operamos bajo un modelo B2B y B2C, atendiendo tanto a clínicas y profesionales como a clientes particulares en todo Chile.

Atención

1. ¿Tiempo de atención a clientes?

Atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a 12:45 hrs - 14:00 a 17:45 hrs. Sábados de 9:00 a 12:45

2. ¿Tiempo de entrega a regiones?

Los envíos a regiones se realizan en el mismo día, si la compra se realiza antes de las 14:00, si no se realizan al día siguiente, usted la recibirá dependiendo de la distancia y operador logístico.

En Santiago, las entregas se concretan el mismo día, si la compra se realiza antes de las 14:00, si no, se realizan al día siguiente.

3. ¿Operadores de despacho y envíos a sucursal?

Trabajamos con Starken, Chilexpress y Bluexpress, además de transporte propio dentro de la Región Metropolitana.

También ofrecemos la opción de retiro en sucursal.

4. ¿Correo con instrucciones de retiro tras compra online?

Sí. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo con las instrucciones de retiro y confirmación del punto de entrega.

5. ¿Presentación y embalaje del producto?

Sí. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu pedido y las instrucciones de retiro o seguimiento del envío.Todos los productos son enviados en empaque seguro, sellado y estéril según corresponda al tipo de insumo.

6. ¿Dónde puedo dejar comentarios y sugerencias?

Puedes escribirnos a gestion@allto.cl o dejar tus comentarios en la sección contactos de nuestra web. Valoramos tu opinión para seguir mejorando nuestro servicio.

7. ¿Medios de pago aceptados?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias, Mercado Pago y WebPay.

Todas las operaciones son 100% seguras y respaldadas por plataformas certificadas.

8. ¿Cómo puedo cambiar un producto?

Para solicitar un cambio o devolución, debes escribirnos a ventas@allto.cl dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción.

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con comprobante de compra.

Una vez verificado, podrás optar por cambio o nota de crédito, según el caso.